Connect with us

Series SYFY

ASTRID & LILY no volverán a SYFY

1673272730 ‘ASTRID LILY NO PODRAN SEGUIR SALVANDO EL MUNDO EN

Hoy jueves se ha confirmado lo que todos sabíamos. La SYFY estadounidense ha decido no seguir adelante con su serie Lily & Astrid Save the World, la cual queda oficialmente cancelada casi un año después de la emisión del episodio que cerraba su primera y ahora única temporada.

Protagonizada por Samantha Aucoin y Jana Morrison, la comedia seguía a una pareja de marginadas responsables de abrir accidentalmente un portal a una dimensión paralela llena de monstruos. De ellas depende vencer a las criaturas espeluznantes procedentes del mismo y salvar el mundo, siempre suponiendo que primero puedan sobrevivir a los horrores de la escuela secundaria.

La serie, la cual no está disponible en nuestro país, pasó con más pena que gloria por la parrilla de la cadena, cerrando como su peor audiencia de 2022 con un promedio de 240K espectadores y un 0.04 de rating por capítulo emitido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =

Acepto la Política de privacidad