Connect with us

Canal TCM

Ava Gardner, centenario de una estrella

Ava Gardner centenario de una estrella

Ava Gardner es indudablemente una leyenda del cine clásico. Firmó su primer contrato con Metro-Goldwyn-Mayer en 1941 y, gracias sobre todo a su actuación en la película Forajidos (Robert Sidomak), consiguió llamar la atención de la crítica.

Durante los años 50, Gardner se consagró como protagonista y una de las principales estrellas de la industria del cine con películas como Magnolia (1951) y Mogambo (1953), formando parte de la Edad de Oro de Hollywood.

Para celebrar su centenario, nuestro canal emitirá el 24 de diciembre un maratón con varias de sus películas y el documental de producción original de TCM La noche que no acaba.

Sábado 24 de diciembre13:10 Cruce de destinos (Bhowani Junction, 1956)15:00 La noche que no acaba (All Night Long, 2010)16:20 Magnolia (Show Boat, 1951)18:05 El juez de la horca (The Life and Times of Judge Roy Bean, 1972)20:05 Siete días de mayo (Seven Days in May, 1964)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

¿Has visto esto?

Advertisement

More in Canal TCM

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock