Connect with us

Series HBO Max

BREEDERS tendrá una cuarta temporada

BREEDERS RENUEVA PARA UNA CUARTA TEMPORADA

La cadena estadounidense FX y su socia, la SKY británica, acaban de hacer oficial una nueva renovación para ‘Breeders’, la cual confirma así su cuarta temporada.

La noticia llega apenas una semana después de que la serie cerrara la emisión de su tercera entrega, ya disponible en nuestro país a través de HBO Max. En ella, la familia Worsley se enfrenta a un buen número de problemas. Luke se niega a vivir con su padre y Paul se queda en la casa de luna de miel de su suegra. Por su parte, Amy se enfrenta a sus propias tensiones, en su trabajo, con su menopausia temprana y con la cada vez más tensa relación con su hija, ahora adolescente.

‘Queremos dar las gracias a Simon Blackwell, Chris Addison y Martin Freeman, a su equipo, a Daisy Haggard y al resto de su elenco, y a todo el mundo involucrado en la serie. Breeders nos ha ofrecido la oportunidad de ver crecer temporada tras temporada a los Worsley y estamos encantados de poder ver saber qué nos deparará su próxima temporada’ comentaba Nick Grad, President of Original Programming de FX Entertainment.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

¿Has visto esto?

Advertisement

More in Series HBO Max