Connect with us

Series ATRESPlayer

Comienza el rodaje de UPA NEXT

1657936420 ‘UPA Next presenta a sus protagonistas y nuevos personajes

‘UPA Next’ ya tiene a sus nuevos protagonistas. La serie de ATRESplayer PREMIUM, que ya ha arrancado el rodaje de sus ocho episodios, los ha desvelado en el UPA NEXT Reveal Party, un gran encuentro emitido a través de Twitch.

De este modo, Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego protagonizarán la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM. Se trata de una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile. Todos ellos darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

Además, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola. Esta vez lo harán como profesores de la escuela. Al reparto fijo también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretarán a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM también contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

El evento UPA NEXT Reveal Party, en el que se ha anunciado al cast protagonista de la serie, ha contado con Cristinini y Carolina Iglesias como maestras de ceremonias. Además, ha participado de Beatriz Luengo en representación de la primera generación de ‘Un paso adelante’,. Los fans de la ficción han podido conocer en exclusiva a la nueva generación de actores y a los personajes que interpretarán. Un encuentro lleno de energía y emoción, donde la música y el baile han sido los protagonistas.

Así es ‘UPA Next’

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás. Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro. Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 5 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

¿Has visto esto?

Advertisement

More in Series ATRESPlayer