Gonzalo Díez debuta en EL INTERNADO: LAS CUMBRES

Gonzalo Díez debuta en EL INTERNADO: LAS CUMBRES

El próximo 19 de febrero de 2021 llega a Amazon Prime Video la serie “El Internado: Las cumbres” con Gonzalo Díez como uno de sus protagonistas.  

La serie está producida por Globomedia junto a Atresmedia Studios y se ha rodado en localizaciones como El Monasterio de Iratxe en Navarra, Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia.

gonzalo diez internado

Gonzalo, interpreta a Julio cómplice de batallas de Eric (Daniel Arias) y Paz (Paula del Río), de carácter hedonista, que busca un poco de alegría en el infierno en el que vive y que además tiene mucho fuego en su interior.

“El Internado: Las Cumbres” supone para Gonzalo su debut en televisión y primer papel protagonista. El actor, se subió por primera vez a las tablas en el año 2018 con la obra “Alicias buscan maravillas”, de Lucía Miranda, en el Teatro Valle-Inclán.

Puedes seguir a Gonzalo Díez en su perfil de Instagram.

Sinopsis

El Internado “La Cumbres” está en un antiguo monasterio entre precipicios y montañas. El lugar es una fortaleza inexpugnable donde rige una férrea disciplina para reencauzar a sus problemáticos alumnos.

Ellos sueñan con huir de allí, pero el bosque circundante es aún más peligroso. Misteriosas desapariciones y asesinatos rituales demuestran que una logia medieval satánica sigue sembrando el terror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acepto la Política de privacidad