Kathryn Hahn volverá a grabar ‘WandaVision’

Kathryn Hahn volverá a grabar 'WandaVision'

Durante una reciente rueda de prensa para dos de sus últimos proyectos: Sé que esto es cierto y Parque Central la actriz Kathryn Hahn reveló que pronto regresará para volver a tomar fotos en WandaVision.

La serie, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Scarlet Witch y Vision, respectivamente, celebraron una fiesta para su elenco y equipo inmediatamente antes del cierre debido a la pandemia de coronavirus en marzo.

“Me queda un poco en WandaVision, pero quién sabe, quién sabe …”, dice Hahn. “Es otro cambio surrealista e increíble en otro género, pero ha sido muy divertido. Desearía poder decirte algo al respecto, pero no puedo”.

A pesar de no revelar ni el más mínimo detalle, la actriz se asegura de señalar algo que todos hemos escuchado antes: será una buena serie. “Va a ser fabuloso”, agrega. “¡No puedo decir nada más!”

Es algo que hemos escuchado una y otra vez también en boca de Bettany, así como aplaudió al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, por salir al límite con la serie alucinante, producida explícitamente para Disney +.

“Sí, he vuelto por WandaVision… Soy un gran admirador de Kevin Feige, se ha arriesgado tanto con el programa y el concepto de este programa. Está bellamente escrito por y su equipo de escritores, y está jodidamente loco”, dijo el actor en enero. “Quiero decir que está tan fuera de lugar y loco, las elecciones que están haciendo. Y los fans no tendrán que esperar mucho más… tendrán una idea mucho más, muy, muy pronto, de lo que puede pasar”.

WandaVision Actualmente está programado para su lanzamiento en diciembre. Otros próximos shows de Disney + de Marvel Studios son El halcón y el soldado de invierno en agosto de 2020; Loki en la primavera de 2021, ¿Y si? En el verano de 2021, y Hawkeye en el otoño de 2021. Ms. Marvel, Caballero de la Luna y Ella Hulk aún no he tienen las fechas de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =