‘La Unidad’, mejor estreno histórico en Movistar+

La Unidad

La Unidad ya es un fenómeno televisivo y, en su primer fin de semana, se ha convertido en el mejor estreno histórico de un contenido original Movistar+.

La serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini ha hecho honor a su título para unir y reunir las condiciones imprescindibles que han fraguado este éxito.

La audiencia se ha unido para convertir en un éxito esta serie cuyo primer episodio fue el contenido más visto en el día del estreno, y en su primera semana disponible supera al mejor estreno histórico de cine de la plataforma. Además, más del 40% de los que vieron el primer episodio han consumido ya la serie completa.

Los usuarios de las redes sociales se han unido para hablar de #LaUnidad, comentarla,  recomendarla y resaltar sus valores con multitud de comentarios positivos. 

También la crítica se ha unido para realzar las mejores cualidades de esta historia trepidante basada en el trabajo desconocido de la unidad de Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista.

La Unidad ha reunido las mejores condiciones para plantear la puesta en marcha de una segunda temporada que ya reclaman sus fans.

Tras el estreno en España, la serie producida por Vaca Films comienza ahora su recorrido en el terreno internacional. La distribuidora Beta Film ha confirmado su difusión en Latinoamérica gracias al acuerdo firmado con HBO LATAM.

‘La Unidad’ está disponible para todos los espectadores, sean o no de Movistar a través de la oferta de Lite.

Sinopsis

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista. 

Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado. 

Un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso con vidas aparentemente normales cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Acepto la Política de privacidad