Connect with us

Canal TCM

NO ME GUSTA CONDUCIR

No me gusta conducir Canal TCM

Inspirada en la propia experiencia del director de cine y guionista Borja CobeagaNo me gusta conducir cuenta la historia de Pablo, un profesor de universidad de 40 años algo ensimismado y gruñón obligado a sacarse el carnet de conducir.

Pablo, el personaje interpretado por Juan Diego Botto, es un sabelotodo que al apuntarse a la autoescuela descubre que todavía tiene mucho que aprender. De conducir y de la vida en general.

Nada más iniciar las clases, coincide con Yolanda, alumna suya en la universidad, y a la que da vida Lucía Caraballo, con la que Pablo establece una curiosa relación: profesor y estudiante en la facultad, compañeros de pupitre en la autoescuela.

El actor David Lorente es Lorenzo, un implicado y bromista profesor de autoescuela que le guía al volante de esta ardua aventura. Leonor Watling interpreta a la expareja y confidente de Pablo, y Carlos Areces encarna al hermano de Lorenzo, también profesor de autoescuela, y con el que mantiene una difícil relación.

Celebramos el éxito de la nueva comedia de TNT (estrenada el pasado 25 de noviembre) emitiendo un maratón con todos sus episodios y dos de las mejores películas de su director: Pagafantas y Negociador.

Domingo 11 de diciembre

19:20 Pagafantas (2009)

20:40 Negociador (2014)

22:00 No me gusta conducir (2022)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Acepto la Política de privacidad