Connect with us

Series AMC+

Nuevas series y temporadas de AMC+ para agosto y septiembre

AMC ANUNCIA UNA NUEVA TANDA DE NOVEDADES

Desde AMC+ nos acaban de anunciar su próxima tanda de novedades, las series que se estrenarán en la recién llegada plataforma durante los meses de agosto y septiembre.

Recordamos que AMC+ es un nuevo servicio premium de suscripción bajo demanda que ofrece un extenso catálogo propio de nuevas series originales y el mejor contenido aclamado por la crítica y querido por los fans de todo el mundo. El servicio está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video.

También aprovechamos para remarcar de nuevo que la plataforma estrenará el próximo 21 de julio la serie Dark Winds, un nuevo thriller dramático ambientado en un poblado remoto de la Nación Navaja, en el suroeste de Estados Unidos, basado en las novelas de Tony Hillerman.

En cuanto a sus próximas novedades, tenemos un total de cuatro nuevas series confirmadas, tres de la AMC americana y una nueva adquisición danesa: Dopamin (Fatal Injections).

MOONHAVEN

11 de agosto 2022

Este thriller de suspense ambientado en una comunidad utópica construida en la Luna sigue a Bella Sway (Emma McDonald), una contrabandista y piloto de un carguero lunar que es acusada de un crimen y enviada a Moonhaven, un asentamiento ubicado en la Luna y encargado de buscar las soluciones para acabar con los problemas que amenazan a la civilización en la Tierra.

Bella, que no es partidaria de este hipotético ‘paraíso’ lunar, se verá envuelta en una conspiración para hacerse con el control de la inteligencia artificial responsable de los milagros de Moonhaven. Uniéndose a un detective local, Paul Serno (Dominic Monaghan) intentarán detener a las fuerzas que quieren destruir la última esperanza de la Tierra antes de que se destruyan ellos mismos.

DOPAMIN/FATAL INJECTIONS

25 de agosto 2022

Creada por Eva Sigurðardóttir y Kolbrún Anna Bjornsdottir, la serie, repartida en ocho episodios, explora las relaciones modernas y las nuevas formas de amar. En ella, la relación entre Maiken (Amalie Dollerup) y Jacob (Jonathan Harboe) se ha estancado. Con una casa adosada y un bebé ‘en proyecto’ han entrado en la vida adulta y la pasión ha desaparecido casi por completo. Todo eso da un giro cuando Ida, interpretada por Josefine Frida Pettersen, entra en sus vidas.

Ida es noruega, bella y seductora y logra impulsar la relación entre Maiken y Jacob. Además, el trabajo algo tedioso de Maiken como enfermera administrativa cambia cuando ayuda con éxito a Ida a resucitar a un paciente con un paro cardíaco. Una experiencia que deja a las dos mujeres con mucha adrenalina. Ida convence a Maiken para que la acompañe a tomar unas copas y, por primera vez en mucho tiempo, Maiken se siente verdaderamente feliz y libre.

PANTHEON

2 de septiembre 2022.

Esta  serie animada original de AMC+, basada en la colección de relatos cortos de Ken Liu, se centra en Maddie (Katie Chang), una adolescente que sufre bullying que recibe ayuda online de forma misteriosa. El desconocido resulta ser su padre fallecido recientemente, David (Daniel Dae Kim), cuya consciencia ha sido subida a la “Nube” con un escáner cerebral destructivo.

David es el primero de un nuevo tipo de ser: un “Uploaded Intelligence” o “UI”, pero no será el último, al desencadenarse una conspiración global que amenaza con una nueva clase de guerra mundial. Completan su elenco nombres como Maude Apatow (Euphoria), Corey Stoll (Billions), Lara Pulver (Sherlock) y el tristemente recién fallecido William Hurt (Goliath).

TALES OF THE WALKING DEAD

22 de septiembre 2022.

Una nueva serie del creciente «Universo The Walking Dead», producida por AMC Studios. Esta es una serie antológica formada por episodios independientes de una hora centrados en personajes, tanto nuevos como recurrentes, del mundo de la serie original, la más exitosa en la historia de la televisión por cable.

La serie está protagonizada por Anthony Edwards (WeCrashed), Parker Posey (Lost in Space), Olivia Munn (Six) y Samantha Morton (The Walking Dead), entre muchos otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 20 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

¿Has visto esto?

Advertisement

More in Series AMC+