‘Spides’ se estrena en SYFY

Spides

La primera temporada de ‘Spides’ consta de ocho episodios, el primero se estrenará el 27 de abril de 2020 a las 22:00. Tras el estreno, la temporada completa pasará a estar disponible bajo demanda.

Ambientada en el Berlín actual, ‘Spides’ está protagonizada por Nora – Rosabell Laurenti Sellers (‘Juego de Tronos’) – una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior.

Sobre ‘Spides’

La joven Nora despierta de un coma sin ningún recuerdo. En busca de su vida anterior, hace algunos descubrimientos aterradores.  

Ambientada en el Berlín actual, ‘Spides’ está protagonizada por Nora – Rosabell Laurenti Sellers (‘Juego de Tronos’) – una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior. Solo se sabe que ha consumido una droga misteriosa, la misma que ha provocado docenas de casos de adolescentes desaparecidos.

Sinopsis Episodio 1

La joven Nora se despierta de un coma sin ningún recuerdo de su vida anterior, evidentemente fue víctima de una nueva droga. Nora está tratando de recuperar sus recuerdos, cuando descubre que el Dr. Herter ya la trató cuando era una niña.

Después de una misión encubierta en Rapture Club, el policía de narcóticos David Leonhart descubre a dos traficantes de Blis asesinados en un vagón.

Los cuerpos están extrañamente desfigurados. El oficial Nique Navar de personas desaparecidas se pondrá en contacto con él: los usuarios de Blis desaparecen durante días y luego aparecen más tarde, extrañamente diferentes.

Nora recibe un video anónimo. ¿Es ella una asesina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acepto la Política de privacidad