Thandie Newton celebra su tercera nominación al Emmy

Thandie Newton de Westworld celebra su tercera nominación al Emmy

Las nominaciones al Emmy se anunciaron esta semana y las de HBO Westworld logró cuatro nominaciones, incluyendo Mejor actriz de reparto en un drama (Thandie Newton) y Mejor actor de reparto en un drama (Jeffrey Wright). Esto marca la tercera nominación de ambos actores por interpretar a Maeve Millay y Bernard Lowe, respectivamente. Newton ganó el premio en 2018 y aunque Wright no ha ganado por Westworld, ganó un Emmy en 2004 por Angeles en america. Ayer, Newton tomó Instagram para reflexionar sobre su última nominación.

“Respirando la profunda gratitud por la nominación de #Emmy @televisionacad @westworldhbo. Humillado por la fuerza vital que nuestro equipo y el elenco han dado en cada temporada. Es un honor representarlos a todos de esta manera. Me hace pensar en la frase zulú ‘ Ubuntu ‘que significa’ Yo soy porque tú eres ‘. Así es como mi Westworld La familia me hace sentir. Y todas las actrices de color que han allanado el camino para personas como yo. Ubuntu ???? xx “, escribió Newton. Puedes ver la publicación a continuación:

A principios de este mes, Newton conversó con Deadline y bromeó algunas historias emocionantes para la próxima temporada. Esto es lo que tuvo que decir cuando se le preguntó si su personaje, Maeve, se enfrentará con Charlotte (Tessa Thompson) y Caleb (Aaron Paul)

“Quiero decir, me encantó esa evolución y comienzan con Hale tan angustiada y aferrada a su creador, Dolores, y al final quiere destruir a su creador. Es una trayectoria interesante. Así que sí, estoy fascinada de cómo Maeve lo hará, si ella juega con eso “.

Ella agregó: “Y sabes, la relación de Maeve con Caleb (Aaron Paul), también es interesante, porque hemos tenido muy poco de eso. No creo que sea tan simple como Caleb simplemente continúa el trabajo que Dolores lo está haciendo “, explicó Newton. “Aunque, ¿por qué Dolores lo ha puesto en esa posición? ¿Realmente está tan interesada en que la humanidad tenga un líder? ¿Por qué? ¿Es solo un experimento para ella? ¿Salir a aparecer en otro planeta y comenzar a hacer mierda allí? solo piensa que son mundos dentro de mundos “.

Las primeras tres temporadas de Westworld ahora están disponibles en todas las plataformas de transmisión de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =